¡Comprando en nuestra Tienda Online tenés el primer cambio 100% gratis!
Te ofrecemos la posibilidad de que si, luego de recibir nuestro producto, deseas cambiar de talle o de artículo, el primer envío por cambio es SIN CARGO.
ATENCION: DEL 20/12/2022 AL 20/01/2023 NO SE GESTIONARAN CAMBIOS. (podran enviar las solicitudes de todas formas)
En caso que necesites realizar un segundo cambio, en esta ocasión deberás abonar los costos de retiro y envío.
Condiciones de cambio
¡ATENCION! Enviar las solicitudes de cambio a traves de una cuenta de GMAIL.
Hay problemas tecnicos para recibir correos con cuentas de HOTMAIL
Para poder cambiar un producto, éste debe estar SIN USO y en las mismas condiciones en que se envió: en su caja original, con etiquetas, stickers, etc. En este caso deberías enviar un correo electrónico a tienda@ringo.com.ar dentro de los 10 días corridos de recibido el pedido, y solicitar el cambio incluyendo la siguiente información:
- Numero de Orden "Ejem.: #R012345678"
- Nombre del producto
- Fecha de compra
- Código del producto
- Talle a devolver:
- Talle nuevo que desea:
- Producto nuevo que desea:
Uno de nuestros representantes se contactará para indicarte los pasos a seguir. Tener en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Aclaración: en caso que el producto devuelto haya sido usado, o no se encuentre en las condiciones óptimas en las que fue entregado al cliente, el cambio quedará sin efecto, y se procederá a enviarlo nuevamente al domicilio de entrega de la compra.
Es responsabilidad del cliente tener presente cada etapa del proceso de cambio por si se presentase alguna demora para poder consultar con la empresa y solicitar soluciones a término ante cualquier imprevisto, considerando los tiempos de prescripción de seguro de la empresa de correo.
Tener en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.